Comienzo el blog, o mejor dicho lo retomo, desde un punto de vista totalmente distinto.
Lo inicio de un modo pésimo supongo, y es contradiciendome.
Siempre he sido partícipe de la frase: "Nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz". Bueno, la verdad es que ahora estoy bastante estable pero pruebo suerte aun así. La experiencia vital que he podido ir acumulando cada vez me convence más de que sí se puede. Y que si escribes únicamente desde un estado de ánimo solo podrás llegarle a la gente que esté atravesando ese estado o al que lo haya superado recientemente. Mi objetivo es algo mas ambicioso, mas irralista claro, pero hay que soñar siempre con lo utópico y trataré de que todo el mundo se sienta identificado alguna vez.
Este blog va dedicado a todos aquellos que alguna vez han pensado: "esto seguro que también lo ha pensado alguien" o "seguro que alguien ha pasado por lo mismo".
Para todos los demás, abrir un poco la mente nunca esta de más, y quien sabe si también os sucederá algo parecido alguna vez...
Muchas de las entradas seran en verso, otras en prosa... mi modo de escribir es totalmente caótico y dependiendo como se me arremolinen las ideas, los conceptos, o situaciones mentales las iré plasmando. rimen o no.
A partir de aquí iré subiendo entradas, espero que alguna os guste, si algo no os gusta decirmelo, al igual que si os gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario