miércoles, 22 de enero de 2014

Pasivo-Agresivo

Busco un concepto puro en las relaciones, algunos ya sabréis un poco de que va eso. En una relación física busco libertad. Busco cenar algo rico, beber vino y hablar de cosas divertidas. Busco reírme y a la tercera copa de vino sentir como se me corresponde con una mirada provocativa, levantarme de la mesa y acostarme con esa chica entre risas y por que no, jadeos. En algo así no hay margen para el rencor, las dobleces no se pueden mantener ocultas y no hay espacio para las miradas extrañas y comprometedoras. Busco poder hablar todo con total libertad, la cosa se va un poco de madre o simplemente se acaba y mantener una buena relación, ser un buen amigo todavía.

Con mis amigos me gusta poder hablar de cualquier cosa. Por supuesto reírme de todo, pero también poder hablar sin sentirme juzgado. Me gusta la comprensión, el cariño y la tranquilidad, no los juicios de valor absurdos o justificados. Con esto no quiero decir que me tienen que regalar los oídos, pero las críticas deben ser afectuosas y constructivas, como no.  Una vez más no hay margen para el rencor pasado, para los: ahora te la suelto. Ni para las envidias extrañas o esos dobleces que una vez más se entreveran entre muchas frases, entre muchas miradas que acaban ladeadas.

Con una pareja debe darse todo eso a la vez, debe ser un espacio de paz, genialidad y alegría, donde quepa todo. No hace falta que me extienda, ya me entendéis.

Hay muchas cosas que no tengo claras en la vida, hay mucho que no se, pero sí que se algo que no quiero. No quiero esa mierda pasivo-agresiva que tiene mucha gente mala. No quiero reproches camuflados en bromas o puyas absurdas por rasguños del pasado. Somos suficientemente viejos para tener cicatrices, pero no quiero pagar toda mi vida cicatrices que causaron otros o por rasguños que alguien se empeñó en auto-infectar.
Quiero relaciones sanas, quiere salvar todo lo puro que encuentre a mi alrededor en este mundo horrible y resguardarlo con todas mis fuerzas de todo mal. En un proyecto tan ambicioso no cabe gente tóxica, gente mala que vive en guerra continua vengándose con sus seres queridos por un auto-atribuido derecho absurdo.
Me desprendo de gente que no vale los restos de un cenicero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario