Quiero hablar con alguien que ya sepa todo lo que yo se y que sea amable. Quiero mirar a los ojos a quien haya visto toda la maldad del mundo y aun así refleje esperanza. Quiero compartir con quien luche por todos aquellos olvidados y aun así tenga tiempo para mí. Deseo mirar a la cara a alguien plenamente consciente de su existencia y que aun así decida vivirla sin delirios de grandeza y en amor con sus semejantes. ¿Cómo debe ser hablar con quien se emocione con la literatura, la música y los sentimientos de tantos creadores convertidos en arte viendo como según habla se le encienden los ojos y las mejillas?. ¿Y que ese ser humano cariñoso, cercano al mundo y consciente de los inmenso del universo te quiera? Compartir tu vida con esa persona, dar sorbos a tazas de té caliente con unas gafas empañadas, mirar al otro y reírse, disfrutando de una tontería en este basto y cruel mundo donde aun así se puede ser feliz queriéndose y haciendo cosas por mejorarlo.
Preocupado por cómo educar a un hijo sin deshumanizarle, preocupado por qué le hará el mundo a algo tan puro y amado y aun así embarcarse en esa personita con quien sabes que será compañera.
Esta es una declaración de ambiciones, quiero esto o nada. Podéis guardaros vuestras medias tintas y amores de príncipes y princesas. Cada media naranja y celos, rencores y reproches.